sábado, 3 de julio de 2010

It will blow your mind!


Negativo de la primera foto promocional norteamericana de "Placer Sangriento". En la esquina inferior izquierda, está la numeración hecha con marcador que se ve en las impresiones posteriores.























































































































































































Transparencias usadas para la parte inferior de las fotos promocionales con el título, el tagline ("It will blow your mind!") y el distribuidor ("Unistar Films")




Y cuando estaba seguro de que sólo se habían usado 17 fotos para promocionar "Placer Sangriento", aparece esto:


La número 21, dedicada "con afecto" por el mismísimo Vieyra al director Frank Henenlotter (que además sirvió de referencia para quien pintó el afiche mexicano).

3 comentarios:

  1. En los estudios animacion de Gil Y Bertolini se hacian titulos de apertura y efectos especiales (un poco all'uso nostro) para estas peliculas...No me acuerdo exactamente si yo partipe de alguna manera, hacia otras cosas, pero Hugo Gil, Carlos Berrino y Norberto Gaite si participaban en la produccion...Seguro que eran filmadas en el "rostrum camera" por el egendario pionero Tito Scaglionne y su asistente Rodolfo Sanchez ("El Beso de la mujer araña",etc)

    ResponderEliminar
  2. Gran dato Oscar! Sangre de Virgenes de Vieyra tiene una secuencia de creditos genial! http://3.bp.blogspot.com/-L_Z3kHOtJTc/UIvq1N4VbOI/AAAAAAAAA70/VjT-DSzjG9w/s1600/bovcapture001.JPG

    ResponderEliminar
  3. Les dejo unos afiches originales que tengo a la venta.

    https://www.facebook.com/antiguedades.amendez1/media_set?set=a.1977361685686036&type=3

    ResponderEliminar