martes, 21 de junio de 2011

Gran éxito vampírico en el Ambassador

Tengo un compañero de trabajo que se llama Germán y es, entre otras cosas, una gran persona. Hace unos días me trajo de regalo la revista PBT Nº892 que se ve acá al costado, con fecha 23 de octubre de 1953.
La revista es interesante no sólo porque tiene una portada dibujado por el afichista Narciso Bayón (ver firma abajo a la izquierda) sino también por tener un aviso a página completa promocionando el gran éxito de "El vampiro negro" en el Gran Cine Ambassador (en calle Lavalle 777) a nueve días de su estreno.
El anuncio usa el mismo arte del afiche creado por Rafael Faillace (RAF) pero con algunos cambios.
Además de una distribución distinta de los textos, se eliminaron las alas de murciélago debajo de la cabeza de Nathan Pinzón y el estilo de las letras del título es quizás más adecuado con el tono de la película que el de las letras usadas en el afiche.



















Quien quiera convertirse en parte de mis mejores amigos, haga como Germán y mándeme cosas como éstas de regalo.

2 comentarios:

  1. Amigo Matías: antes que nada mil disculpas porque hace tiempo que no entro en el blog. El motivo de este comentario es para felicitarte por el trabajo desplegado. Veo que agregaste mucho material y que ampliaste la temática hacia otras áreas que no tienen que ver con el terror (yo vi lo que estabas haciendo sobre Vieyra). Bueno, nada, lo del principio, no es por no querer sino que es por no tener tiempo. Pero espero entrar más seguido. Un abrazo y a las órdenes.
    PD: Pegate una vuelta por mi blog que también agregué algunas cositas más.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pablo! Efectivamente la tematica del blog se va abriendo (es que todo es interesante!!!). Ahora estoy tratando de recuperar todo el material que tenía para investigar porque tuve un inconveniente con mi disco y parece que perdí todo, asi que vamos a ver como seguimos. Ahora me paso por tu blog. Un abrazo! Matias

    ResponderEliminar