miércoles, 25 de mayo de 2011

El concurso del gaucho

Con motivo del estreno de “El camino del gaucho” de la 20th Century Fox se ha organizado un interesante concurso. El mismo consiste en escribir al Gran Cine Ocean indicando en que escenas Rory Calhoun –primer figura masculina del reparto- utiliza las boleadoras. Entre las cartas con contestación correcta se efectuará un sorteo y el ganador será obsequiado con las mismas boleadoras utilizadas en el film. Además entre los niños se distribuirán cartulinas para colorear en las que está un paisaje de nuestras pampas con un gaucho a caballo. Al trabajo mejor coloreado le corresponde como premio un vale para poder ir a dicho cine durante un mes y como segundo premio otro vale por 15 días de cine. Los envíos deben tener nombre, apellido y dirección del participante.

Del diario La Nueva Provincia, jueves 22 de octubre de 1953.



2 comentarios:

  1. Hablando de esta película, viste "Amateur", Matías? El tipo, entre otras cosas, quería preservar el ombú que aparece en El Camino del Gaucho.

    ResponderEliminar
  2. No la vi todavia, pero estuve leyendo algunas cosas y en algun momento queria verla y armar algo para el blog. Vi unas imagenes de afiches hechos por el tipo que son geniales!

    ResponderEliminar